sábado, 16 de marzo de 2013

DIFERENTES TÉCNICAS...


LAS DISTINTAS TÉCNICAS

MASAJE DEPORTIVO
MASAJE ESTÉTICO
            ANTICELULÍTICO
            REAFIRMANTE
MASAJE TERAPÉUTICO
            TUI-NA ANMO CHINO
            MASAJE QI-GONG
MASAJE METAMÓRFICO
MASAJE AYURVEDA HINDÚ
MASAJE HOLÍSTICO
MASAJE SENSITIVO
MASAJE TAOISTA INTEGRAL
MASAJE NURU
MASAJE SUECO
MASAJE TAILANDÉS
MASAJE CALIFORNIANO
MASAJE TANTRA
MASAJE ERÓTICO
 OTROS

- MASAJE SENSITIVO

      - Técnicas muy suaves y profundas, principalmente estiramientos y deslizamientos palmares, enfocadas a producir un estado de relajación física y psíquica óptimo. Se hace especial énfasis en la calidad del tacto. No confundir con el término “sensual”, explicado más abajo.

- MASAJE DEPORTIVO

- Se diferencia especialmente en dos categorías básicas, el masaje pre-competición y el masaje post-competición. En ambos casos se utilizan técnicas muy variadas, dependiendo del resultado que se busque. Comprende técnicas de amasamiento, estiramiento y golpeteos.
 
- MSJE TERAPEÚTICO*

- En esta categoría entrarían en realidad, casi todos las técnicas de masaje, pues todas contienen elementos terapéuticos importantes, en mayor o menor grado. Pero lo mencionamos porque aquí se hace referencia específicamente a los tratamientos realizados con el objetivo de reducir o mejorar una determinada patología o una disfunción del organismo.
Dentro de esta categoría, podríamos englobar muchos métodos distintos, como por ejemplo: Técnica Syriax, Shiatsu, Tui-na, Reflexología, método Alexander, Rolfing, Masaje metamórfico, msje sueco, etc.


- MSJE TAOÍSTA

- Mediante esta terapia completa, se busca armonizar todos los sistemas que intervienen en el organismo humano, es decir, se actúa de manera conjunta, mediante diversas técnicas, sobre el cuerpo físico, la mente y el espíritu o alma. De alguna forma, tiene semejanzas con el masaje Psico-sensitivo, pues este es parte del mismo tratamiento. La principal función del msje, en este caso, es armonizar todos estos elementos, a la vez que produce un equilibrio en los distintos chakras.


- MSJE QI-GONG

Existen muchísimas categorías del masaje chino, aunque la mejor definición la podría proporcionar la misma palabra que define al masaje chino, y que es “An Mo”, es decir, An - presionar, y Mo - frotar. El masaje chino se forma alrededor de estas dos principales técnicas. Luego se puede dividir en cuatro categorías principales, que son: Pu Tong An Mo (masaje general), Tui Na An Mo (masaje de empujar y  agarrar), Dian Xue An Mo (masaje de presión de cavidades), y Qi An Mo (masaje de Qi).


        
- MSJE SENSUAL

    - Podríamos denominar a este trabajo como un conjunto de caricias, roces y toques sensuales cuyo fin último es o podría ser, la excitación sexual. Aun así, el masaje sensual no ha de acabar necesariamente en una relación sexual, ni mucho menos, sino que se trata de un método para armonizar nuestros sentidos. Por ello no requiere de una técnica especial ni tener conocimientos amplios, y si mucha dedicación y calidad del tacto. Pero cuando se tiene experiencia o nociones básicas sobre técnicas de masaje, esta experiencia se puede convertir en una delicia para los sentidos.


- MSJE TANTRICO

- Durante la práctica de este tipo de masaje, se busca el aumento progresivo y la intensificación de la energía que conduce al placer sexual, mediante unas técnicas bien estudiadas y definidas, que estimulan determinadas partes sensibles del organismo, que no necesariamente han de ser las zonas erógenas. Se busca, a través de la excitación sexual, alcanzar un mayor grado de intensidad en los orgasmos de la persona. Generalmente, se suele realizar como preludio a una sesión intensa de Tantra (mediante el Maithuna o ChakraPuja), que busca la unión espiritual de nuestro ser interior con la conciencia y la esencia universal de la vida.
El Tantra es el Camino Mágico del Corazón iluminando la mente para que podamos construir un mundo de tolerancia y armonía, más allá de los dogmas y los falsos juicios que nos separan.
Es una filosofía vitalista que te ayuda para que tengas la valentía de ser tu mismo de una forma total, viviendo el aquí y el ahora desde la verdad de tu corazón.
Es mucho más que técnicas sexuales cierto, esa es su grandeza, pero también es un camino mágico hacia una sexualidad plena y total, hacia una mística de lo erótico donde el éxtasis puede ser posible, donde el enamorarte de la vida es parte del camino y el gozar de su inmensa belleza, tu felicidad de cada día.




- OTROS

Existen multitud de métodos y escuelas distintas, en las que todas aportan seguramente algo muy positivo en el bienestar y salud de las personas. En cualquier caso, el método aplicado debe cumplir una de las premisas importantes, como es la preservación y mejora de la salud, en cualquiera de sus ámbitos. Y para ello es imprescindible que el terapeuta lo aplique con verdadera vocación y amor....


3 comentarios:

masajes eroticos Madrid dijo...

Siempre es bueno hacernos un masaje diferente según sea nuestra dolencia, así descubriremos los diferentes placeres que aportan estas técnicas, un saludo!

Masajes Madrid dijo...

A nosotros nuestros clientes nos piden todo tipo de masajes, siempre hay uno que se adapte a cada cliente y a sus necesidades

Masajes eroticos dijo...

Llevo un tiempo explorando los masajes eróticos con mi pareja y ha mejorado mucho nuestra intimidad.

Me encantan este tipo de contenidos.