martes, 19 de febrero de 2013

CURSO MASAJE


Dentro del programa de actividades previstas en nuestra escuela, volvemos a organizar un curso mono-temático sobre terapias holísticas, en este caso dedicadas al desarrollo de un tipo de terapia manual denominada MASAJE SENSITIVO, un tipo de trabajo manual basado en conceptos filosóficos taoístas.

Se trata de un taller intensivo de unas 12 horas (con posibilidad de continuación en varios niveles) enfocados a aprender las bases de este trabajo maravilloso, que busca despertar tanto la sensibilidad energética del receptor, como del que la aplica.

Es, por lo tanto, un trabajo abierto a todo tipo de personas, sin necesidad de tener formación técnica o sanitaria previa. El principal objetivo no es conseguir una titulación, sino adquirir unos conocimientos básicos aunque sólidos sobre este tipo de terapia, aplicable perfectamente y sin riesgos desde este primer nivel.

Así pues, es un taller abierto a profesionales sanitarios o terapeutas, parejas, o personas neófitas en la materia.

Con el curso se entrega dossier completo con apuntes y datos. 

El curso lo impartirá Pedro Estévez Gil, terapeuta con más de 16 años de experiencia profesional en el tema, profesor de Qi-gong y Maestro nacional de Kung-fu.

Debido a las especiales características del taller, las plazas han de ser necesariamente muy  limitadas, por lo que te ruego que, de tener interés en el mismo, me lo hagas saber cuanto antes para reservar tu plaza.

También, si lo tienes a bien, te pido que lo difundas entre posibles interesados/as.

Recibe un muy cordial saludo

Nan Mo Amituofo

Pedro Estévez

CURSO - TALLER

MASAJE SENSITIVO TAOISTA

9 - 10 Marzo 2013

INSTITUTO SHAOLIN SAN PEDRO

Coste: 90 €

(plazas limitadas)

Información y reservas: 607658200

1 comentario:

Masajes CR dijo...

Me gustaría saber si ustedes dan este curso vía internet. Me ayudaría mucho ya que laboro para una empresa de masajes y quiero conocer un poco más de esta técnica.
Saludos desde Costa Rica!